lunes, 18 de marzo de 2019

Propuesta de Marzo en M&M Creativa Girls


Me lleve una gran sorpresa cuando me dijeron que era la ganadora de un bonito lote de cositas de scrap y que por eso me tocaba presentar un trabajo con el mooboard propuesto por Montse Torres para el reto de Marzo.



El resultado ha sido este.
Es un archivador de dos anillas al que todavía no sé que uso le daré, pero lo más seguro que sea para guardar acuarelas de 20X20.
Como podréis comprobar, empiezo con unos tonos y acabo con otros, siempre me pasa. El trabajo me va llevando por los derroteros que le da la gana, ainsss.


Suelo ponerle un acrílico del color que me va bien para el trabajo al gesso blanco y así me da la sensación de que mato dos pájaros de un tiro.


Usé dos stencils para poner los tonos amarillos, acrílicos de Cadence,  vaya descubrimiento he hecho con ellos. Cubren, cunden y los de brillo son geniales. Eso fue gracias a un taller de Aurora Almunia que los usaba. Son geniales.


El interior también empezó muy luminoso y acabo, como acabó, jajaja



Elegí la composición, que es lo que más me suele costar, estampé, coloree y "decoupache" varias piezas de maderas. Pegué con gel medium y rocié barniz, me da que le da consistencia a las piezas. Dejé secar por completo.



Luego le dí tonalidades con una esponja hasta que me pareció que me gustaba.




Para cerrar entinte una gasa con los colores acrílicos que había usado . Coloqué una manecilla metálica que me gusta mucho. 




Ha sido un placer hacer este trabajo. Espero que alguna de las cosas que he hecho, sirva de inspiración o truquis para crear cosas bien bonitas.


Os animo a que participéis en los retos de M&M Creative Girls, los encontraréis en Faceebook, son bien distintos y que  yo sigo desde hace años.

4 comentarios:

  1. Preciosas estas portadas que has creado, me encanta como has llevado el moodboard a tu terreno,seguro que tu inspiración y truquis ayudaran a crear cosas preciosas como tus portadas. Muchas gracias guapa por seguir con nosotras y estar ah siempre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una portada estupenda!!
    Gracias Pilar

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de archivador Pilar !! Me encanta cómo has combinado los colores del moodboard, y toda la fantástica decoración que le has añadido, queda fabuloso!! Muchas Felicidades !! Disfruta mucho de tus regalitos.
    Te deseo una feliz tarde, muchos besotes,
    Caty

    ResponderEliminar