viernes, 29 de marzo de 2019

Blog Hop Art Journal de Marzo

Este mes las chicas del Blog Hop Art Journal, teníamos que hacer la página con el tema "Scrap Sitges" propuesto por....

Es una feria que se espera con mucha ilusión por que en ella coincidimos bastes loquitas por el scrap y el mix media. A ver este año que tal va.
Este es mi trabajo. El barquito es una muestra de los que he hecho como broches para regalar a alguna amiga, aunque la idea salió de la propuesta que hizo Maraki, de que enviáramos barcos de papel para decorar su stand. Ya haré una entrada con los que yo le envié.





últimamente mis trabajos están basados en hacer los efectos con pintura, acrílicos normalmente.


Los stencils, mis enamorados, también son protagonistas para acrecentar las profundidades de los colores.


Recorté letras, washis y cordeles. Busqué composiciones.



 Y al final salió lo que salió.


La pinté muy marinera. Está logradísima esta muñequita que es marca de la casa de Sitges.


Como todas hemos estado muy atareadas este mes, no se cuales van a ser las participantes. Cuando lo sepa pondré aquí los enlaces.




5 comentarios:

  1. Yo nunca he ido a esta feria pero sé que queda cerca al mar... entonces ahora esta página se me hace muy acertada, me transporta a Barcelona, ayyy cuándo volveré!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que proponerte volver cada poco, hay mucho por descubrir, como en todas las grandes ciudades. :)
      Y la feria..... te encantaría porque no es la típica en un recinto cerrado. Si hace buen tiempo, es genial y hay talleristas muy buenas.... Espero que el año que viene te lo puedas hacer cuadrar, vale? :) muaaaaaa

      Eliminar
  2. Qué página más bonita! Marinera total. Se ve que disfrutas a tope con la Feria y la muñequita te ha quedado clavada!! Besos Pilar. Ya nos contarás qué tal han ido la Feria y los talleres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tenía hecha antes de que se inaugurara la feria. La verdad es que sí, es una feria que me gusta mucho porque va mucha de la gente que se mueve por los grupos de internet. Se gasta, jajjaa, eso es inevitable porque ponen stanes muy apetitosos. Yo hice sólo un taller, fué genial. A ver si abro una entrada con las cosas más significativas de la feria. Mil gracias guapa y fué una pena no podernos ver allí, te gustará si vas el año que vinee.

      Eliminar