viernes, 22 de febrero de 2019

Blog hop Art Journal San Valentín (Febrero)

Se acaba febrero y ya toca subir la interpretación del tema "Anti-San Valentin" Tema raro de interpretar, encima lo escogí yo, jajaja... si es que soy rarita.

No es una fiesta que me caiga muy bien, ya ya sé que si me pongo así, al final no encontramos muchos motivos para ir regalando cositas durante el año y si eso es así ¿Cómo van a sobrevivir la sociedad de consumo? Uyy que dramática me pongo.... eaaaa, al lío.

ESta es mi interpretación, muy colorá, muy negra y muy pesarosa para el pobre Cupido, pero divertida para el alter ego que también debe llevar dentro.



Este año me ha dado por tirar de bases con fondo negro (gesso negro)
Pegué imágenes
Y empece con los stencils, en rojo, varias intensidades y varios patrones.



Enganché troquelados, y la frase quejica del angelote.


Bordes entintados . Y ya está.




Y aquí vienen las interpretaciónes de las mozas artistas del grupo:



(estás aquí) Rincón trapero


7 comentarios:

  1. Ainsss....pobre Cupido!!! Jajaja...muy buena tu interpretación!!😍😍

    ResponderEliminar
  2. Sí este cupido está horrorizado, con lo dulce que es él!!!! jajaja gracias guapis.

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito el cupido! pero por favor, dónde anda tu espíritu romántico? por una vez que se sientan obligados a darnos flores jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me lo había mirado así, jajaja para el próximo año me pondré, dulce, dulce. Bss

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de página Pilar !! Me encanta ver cómo la has ido creando, lindísima ! Y ese Cupido romántico , gracioso !! Hay que adaptarse a los tiempos modernos !!
    Feliz día y m uchos besotillos
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapis, tienes toda la razón, que se ponga al día!!!! jajjaa. Besos

      Eliminar
  5. Jajaja,que malota has sido con el temita,Pilar!da penita el pobre cupido,pobrecillo!!Eso sí...espectacular tu pagina!me encanta!!

    ResponderEliminar