sábado, 27 de octubre de 2018

 Hoy viernes, ya toca subir el Art Journal con la temática Película de terror, propuesto por las  chicas del Art Journal Blog Hop del grupo de Facebook.

Yo no soy de pelis de miedo, de pequeña me encogía en la butaca del cine o en el sofá y esta, "NOSFERATU",  realmente me aterrorizó.

"La muerte no es lo peor, es mucho  peor no poder morir" -Nosferatu_



 El proceso ha sido rápido, ya que yo con las transferencias no espero más de 10 minutos en sacarle las virutillas. Pusé sólo la de las tres versiones vampirescas del tema.


Todo ha sido a base de stencils y pintura acrilica con esponja.


Escogí atrezzo sobre el tema, pegué sobre cartulina gris para que no se perdiera con tanto negro del fondo.


Una vez todo seco, pase una toallita húmeda con color morado, para matizar el dichoso blanco.




Encontré un bote de purpurina ya medio pasada que me fue estupenda para poner textura a las gotas rojas y salpicar la página.






 
En los enlaces de más abajo encontrareis los enlaces a mis compis, que miedo me dan con este tema jajaja,
 
Ahora a disfrutar de sus trabajos.
 

4 comentarios:

  1. Ahí lo dejas. Terrorífica página. Esas imágenes y ese fondo te ponen en situación sí o sí. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que miedito me da tu página Pilar😱😱con lo cagarri que soy yo ni loca veo esa peli😂😂
    Te ha quedado espectacular todo el conjunto!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no te creas que yo no soy cagarri, no suelo verlas, nooooooo gracias wapa.

      Eliminar