jueves, 20 de septiembre de 2018

Propuesta: "Lo que me gusta de mi"

Se acaba septiembre y con ello toca trabajito para el grupo Art Journal Blog Hop sobre la propuesta de by Nélida con el tema:
LO QUE MÁS TE GUSTA DE TI

Es un poco incómoda, jajjaja, por lo menos para las que tienen un punto de timidez (que sí, que lo tengo aunque no lo parezca).
Lo primero que se me ha ocurrido ha sido la curiosidad que siento por todo. Creo que eso me ha hecho avanzar en muchos aspectos de mi vida y, como no, en el del mundo de los colores y texturas.

Este el resultado, aunque esa leona y yo no tengamos nada que ver, jeje.



Frases que no son mías pero me parecen muy recurrentes para hablar sobre mí.



El proceso:
Muy sencillo. Distress sobre stencil.


Más stencils con pasta ligera, sobre ella, todavía seca, vertí algún color de Dylusions, en otros algo de Infusions. 


Flis de agua y batiburrillo de colores.


Recorte los ojos de gata, las frases y pegué haciéndoles algo de relieve.



Me quedó así de "frio", le tengo mania al blanco por esa sensación de frío que da.


Así que sin pensármelo dos veces empecé a "flis-flistear" con amarillo y azul.

Y lo he dado por acabado.

Espero poder poner las direcciones de mis compañeras, de verdaderas artistazas que siguen esta propuesta mes tras mes. (tal vez con el móvil no pueda)



10 comentarios:

  1. Genial como siempre Pilar!!😍👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  2. Pilar, me chifla. El sentimiento es el broche perfecto para una página que deja con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  3. Una pasada!!! Me encanta la gente curiosa, son los más sabios
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia no sé si soy, jajaja pero culo inquieto sí. bs

      Eliminar
  4. Una maravilla Pilar!!! Una página que dice mucho de ti.

    ResponderEliminar