sábado, 27 de octubre de 2018

Miedo yo??? Art Journal


Estamos en fechas en que los sustos, los miedos infantiles están a la orden del día, Halloween o El día de los difuntos nos lo tiene muy presente en escaparates, pastelerias y todo tipo de sitio con lo que se puedan sacar pelas....
 
Pues bien, yo puedo pasar miedo con lo cotidiano, con que me pique un bicho o me intente saltar encima un gatuuuu…en una noche oscura mientras paseo a mi chucho. Que haberlos hailos en  mi zona.
En fin que pa muestra un  botón, ahí va un  art journal de una miedica.
 
 






 
Varios stencils alrededor de la imagen transferida al cuaderno





 
Composición de los recortes con los bichejos asquerosos
y oscurecidas las sombras y los bordes.
Sólo acrílicas y papeles.
 





8 comentarios:

  1. Estupendo Pilar, como siempre. Y con el paso a paso es lo más.

    ResponderEliminar
  2. Wooow que pasada Pilar! Me encanta tu pagina! Y esa transferència tan tuya, y esos stencil tan felinos, como siempre Chapeau! La has clavado! Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Mis transferencias, jajajja, es verdad, recurro a ellas con mucha facilidad. Muchas gracias guapis

      Eliminar
  3. que buena tu página, del tema ni hablar, a mi los bichos me dan mucho miedo! los gusanos son para mi lo peor, ayyyy. feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bichos mal...... gusanos, ni pensar en ellos, me ponen la piel de gallina, que azcooooooo. Gracias guapa. BS

      Eliminar
  4. Con la boca abierta me has dejado!! me encanta tu página, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Una página preciosa Pilar !! Me encanta, aunque no temo a los gatos, si, por el contrario, a todos los bichitos negros con muchas patas... :) así que sí, soy otra miedica!
    Feliz tarde y muchos besotillos, Caty

    ResponderEliminar