domingo, 18 de noviembre de 2018

BRUSHOLAXIA: archivador




Necesitaba un archivador para guardar todos los papelotes que tengo con manchurrones hechos con los Brushos, los mágicos  pigmentos que me enganchan un montón de horas cuando los cojo para "jugar"

Era una "caja" hecha polvo de fásciculos del año catapum. Capa de gesso y a currar!!!

Evidentemente, cuando ví por primera vez la colección "GALAXIA" diseñada por Aurora Almunia de CON HILOS, pensé en que tenía que relacionarla con la sensación que tengo al trabajar con estos pigmentos, para mí son como explosiones galácticas, lluvias de estrellas, así que de ahí se llame este trabajo Brusholaxia.


Con la Big troquelé esferas a modo de satélites con papeles trabajados con los pigmentos en cuestión.

 

Por dentro y por fuera.


Use pasta ligera para un stencil que me gusta mucho, de lunares, lunas o como queramos decirlo.


Y todavía me queda algún papel más d esta colección que tanto me gusta.
A ver que sale.



1 comentario: