martes, 24 de julio de 2018

Libro de... artista?



Pues ya estoy aquí enfilada otra vez con la propuesta de Stella   (Scraptella) 
Lo llama libro de artista..... el de ella sí lo es, el mío ya veremos, jaja.
De momento tengo la structura y los fondos.
Ya ha comenzado el juego para cuando empecemos a rellenar las páginas, y de momento consiste en eso de "Si fuera..... ¿Tú que serías y por qué?
Me encanta la idea porque así practicaremos lo del hilo conductor de las páginas.
Tengo ganas de que eso me salga de forma automática porque tengo mucha facilidad para irme de un tema a otro, de una gama de colores a otra y sé que es muy importante que haya algo que cree una película armoniosa página tras página.
De momento la pregunta ha sido:
"De ser un libro ¿cómo serías y porque?

Yo he contestado que sería un libro de mil colores lleno de aventuras y travesuras perrunas, contaría sus experiencias y la sensibilidad extrasensorial de estos cuatro patas que tanto me gustan. Los adoro.
Pretendería trasmitir la energía que me dan a mi los colores y ,desde luego, la pasión y ternura que despiertan en mí esos bichos peludos"

EStoy deseando ver por donde van a tirar mis compañeras, todas ellas personas llenas de una inmensa imaginación creativa que reactivan mis neuronas de una forma super positiva.
De momento así se queda hasta que lo retome para trabajar página por página.

Animaros...... es terapia de la buena eso de seguir las propuestas de Stella.
















2 comentarios:

  1. Siempre conectadas... justo ayer estaba haciendo unos leporellos! esto te está quedando de ataque! veo tus progresos de forma gigante y yo se tu secreto: es la práctica! bravo!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias. Eres un encanto !!!!!!

    ResponderEliminar