viernes, 29 de junio de 2018

Por parejas..... un par de ojos

Este mes en ha tocado el tema "Por parejas", en el grupo de Blog Hop Art Journal, qué ganas tengo de ver sus interpretaciones. Son geniales esas chicas.  Para mí un  tema bien ambiguo para interpretarlo. Me imagino que hay mil formas. Pareja de calcetines, pareja de patas de pantalón, pareja de estrellas, el sol y la luna, la vida y la muerte.... en fin, de lo más banal a lo más filosófico.
Yo me he decidido por ese par de ojazos, penetrantes y preciosos. La mirada de dos ojos inquisidores e inquietantes. Profundos, desde luego.





Empecé con la idea de hacer una transferencia sobre un salpicado con mis preciados Brushos. Encima de una fina capa de gesso, todavía fresca,  esparcí los polvos para  que se diluyeran un poco con el blanco.


Una vez bien seca la mezcla pasé a poner la transferencia, lo suelo hacer con el preparado Transfer de la Pajarita, es muy barato y muy eficaz.
Yo suelo tener poca paciencia con el secado así que aunque se recomienda toda la noche, yo en cuestión de media hora ya estoy sacando las "burillitas" del papel.


Stencils de estrellas y unas ramas para la base. Pasta ligera y flis flis de Dylusions para tintarla.



Un reborde con un sello delgadito y no sé si fue buena idea de pegarle estrellitas brillantes, como de purpurina, en el cielo estrellado.... en fin, que no me se parar a tiempo. :(



Y la frase me cuadra porque a pesar de ser una soñadora  también soy muy terrenal.

Y aquí os dejo los enlaces a mis compañeras de gira y gira y tira porque me toca. :)
Son geniales, estoy deseando ver sus creaciones.



Pilar Moreno: https://rincontrapero.blogspot.com.es/ Rincon Trapero (Ésta soy YO)


16 comentarios:

  1. WoW! Que preciosidad Pilar! Felicidades! Los ojos últimamente son mi debilidad!

    ResponderEliminar
  2. GRacias guapa.... me he puesto mil veces a intentar dibujarlos y siempre les falta esa chispa de viveza, así que a tirar de "copiar e imprimir" :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda preciosidad Pilar!! Eres una C R A C K y de las grandes. Una página tremendamente bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, exageráaaaaaaaaaaaa, jajaja.... gracias, subís el ánimo que no veas.

      Eliminar
  4. Oohhh,Pilar...me encanta!para nada creo que te hayas pasado con las estrellas,le dan el toque perfecto.;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el brilli brilli me cuesta colocarlo y quedarme conforme. Gracias guapis

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Menudos ojazos!!!! es verda que hasta imponen, jajaja.... gracias guapa.

      Eliminar
  6. Pedazo de página Pilar!! El fondo es una pasada y esos ojazos...super penetrantes!! Muy buena interpretación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapis.... me pido unos ojos así en la próxima existencia!!!! jajaja

      Eliminar
  7. Uff, cómo para no mantenerlos firmes en la tierra ante esa mirada tan intensa :D
    Los polvos acuarelables es una de mis productos favoritos. No he probado todavía la técnica de espolvorearlos sobre gesso, como has hecho tú, pero no hay duda que lo pondré en práctica, el resultado me gusta mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los Brushos me lo paso genial haga lo que haga. Hay tantas formas de usarlos, ves probando todo lo que se te ocurra que quedará genial, seguro. gracias guapa por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  8. Madre mía Pilar. Esos ojazos llaman la atención y has dejado una página impresionante. ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Una página muy chula y con un gran significado!!! me encanta como te ha quedado!!!!!

    ResponderEliminar