viernes, 22 de junio de 2018

Mis musas encuadernadas

Por fin ya tengo mis páginas creadas con Stella, Scraptella, en las propuestas que entraban dentro de la actividad "Despertando Musas". Lo cierto es que cada vez que aparece Stella con algún trabajo, las musas se despiertan rápidamente. Siempre son propuestas originales donde la imaginación tiene que ponerse en marcha. Yo las sigo con curiosa inquietud, me encantan.

Estas son las tapas  para mis 12 páginas hechas con materiales bien diferentes. Ya haré otra entrada cuando tenga el interior acabado.


Encuadernación Belga





El proceso de la decoración ha sido a base de papeles enganchados con gesso.



Arrugados y aplastados con otra capa de gesso ligera.



Una vez seco he colocado los estampados con cola blanca.
Despué she raspado un poco para que se integraran las imágenes con los colores craf del fondo.
He dejado secar y luego lo he cosido.


Mil gracias Stella por " liarnos " de esta forma.


4 comentarios:

  1. Me ha encantado ver cómo lo has hecho todo! y gracias por tus palabras, para mi es un placer siempre ver lo que haces con un par de ideas... feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabes que me encanta seguirte en tus "embarres". Besos

      Eliminar
  2. ¡Que preciosidad, Pilar!
    Te he conocido por el blog de Stella y estoy alucinando con tu hermoso trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias guapísima, uso poquuísimo el blog. Besos

      Eliminar