lunes, 27 de junio de 2016

Qué contenta estoy!!

 Hoy me he enterado que he sido la ganadora en un reto de nuestra querida Araceli Bellver "La chica del Scrap" celebra con esta propuesta su 4º año con su página "La chica del Scrap" y que antes se llamaba "ATC olé!
Con ella aprendí a hacer los intercambios, a saborear el resultado de los trabajos del scrap. Han sido unos añitos muy divertidos. Agradezco muchísimo su dedicación y buen hacer en la dirección de su trabajo en Facebook.

La propuesta consistía en un tuto que nos facilito Paz Pérez  Era un mini acordeón del tamaño atc. El TEma debía ser el mar. Se han presentado trabajos realmente preciosos, me ha sorprendido mucho ser yo la ganadora, cosa que me ha encantado.
Se tenían que hacer tres, dos de ellos para intercambiar, en este caso con Pury Rubio e Ingrid Escoda. Dos trabajos estupendos que tengo en mi cajón de los recuerdos.






Y Paz Perez ha preparado esta bonita bolsa y el mini maletín (preciosísimo) para la ganadora,.... usease YOOOOO.
Mil gracias a las dos por vuestra dedicación y buen trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario