sábado, 4 de junio de 2016

Art Journal muy variopintos de este año

Realmente soy un desastre para mantener este blog y por mucho que me lo proponga, no me arreglo, así que he decido que para tener recopilados algunos trabajos  los voy a subir aunque no ponga explicación de donde parte la propuesta.
Casi siempre son de personas excelentes que están en los grupos del face. Les estoy muy agradecida a todas ellas por la dedicación que nos dispensan y todo lo que nos enseñan.
Desde aquí le doy gracias a todas ellas y como ya saben, intento cumplir con sus propuestas siempre que puedo.











1 comentario:

  1. Madre mía Pilar,.... estas preciosas páginas no las había visto yo, salvo la última, esa sí!! Pero qué maravillas !! Son más que lindas todas, con tanta textura, sus textos, ayyyyy, que me han enamorao!! Te felicito !! muchos besotillos van.
    Caty

    ResponderEliminar