miércoles, 10 de febrero de 2016

Mi primer Shaker card


Me he animado a participar en el reto de KOM,OLA KRAFTS  porque me han resultado muy motivadores los ejemplos que han hecho esas peazo de artistas.
Es la primera vez que monto una tarjeta de este tipo, he improvisado y visto mis fallos, así que guay porque para la próxima, más rápido y más pulidas.




 La primera idea era una tarjeta con dos caras, pero al doblarlas para unirlas me ha quedado demasiado gruesa y como no me he decidido en como apañarlo, al final no sé si serán dos tarjetas o las tapas de un cuaderno. En cualquier caso me lo he pasado genial, con alguna peripecia incluida para no desparramar los abalorios por toda la casa.



Sueños hoy,
locuras mañana.


Espero haber cumplido correctamente con el reto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario