domingo, 15 de febrero de 2015

Caja de Pizza para mis papeles scrap

Divertida transformación.
Una caja de Pizza preparada para guardar los papeles de scrap, caben muchos, me sorprendió.

La caja la preparé como aprendí hacerlo con Aurora de ConHilos (no he encontrado el enlace) luego lo busco.
Todo mix media.


Muchas capas de periodico, mucho gesso, muy seco y a forrar!
recortes de papel scrap, gesso, acrílica diluida, flus, fñus de Dylusions, mucho stencils con acrílicas, con gesso y secar.
Apliqué una pasta con arenilla a los stencils de la luna y Dreams, una textura genial. Más acrílicos, rotuladores, mucho perfilar los relieves y a Soñar con los papeles que ponga dentro.






3 comentarios:

  1. Que lujo! te ha quedado preciosa!!
    oye, no quiero ser aguafiestas, pero sabes porqué los papeles de scrap son tan caros? porque estan libres de ácido, es decir que esto te aegura que su color no se va a cambiar, o blanquear etc, por mucho tiempo, pero qué pasa con el cartón? tiene mucho ácido! y el ácido "vuela"!! se va a tus papeles! ayyyy por eso los papeles libres de ácido se deben guardar en cajas plásticas.

    ResponderEliminar
  2. Agradecidísima de toda la información que me das, no sabía las propiedades de que fuesen libres de ácido. A tener en cuenta a partir de ahora.
    La usaré para otro tipo de papelotes que tengo. La gracia ha sido hacerla, la verdad. BSS

    ResponderEliminar
  3. Vaya curro que tiene, te ha quedado genial. Y buena idea para guardar los papeles lástima que yo no como muchas pizzas en caja, aunque después de leer lo del ácido... jaja. Me encantan los colores que has usado!

    ResponderEliminar