miércoles, 17 de febrero de 2016

Creative Proyect..... una divertida idea.



Un nuevo proyecto en marcha. Me he unido a un grupito muy loco, loquito, loco, como yo, jajajaja.
La idea es crear dos páginas cada mes. Una que sea Art Journal, en mi caso mejor mix-media, puro y duro y la otra página con el espíritu del Pocket Letter a lo que se puede mezclar el Proyect Live.

Parece más lío de lo que al final resulta, ya que cada un@ nos lo llevaremos al terreno que más nos guste.

Este primer trabajo lo he enfocado con la mirada hacía el pasado. Hasta donde yo puedo recordar, siempre he estado liada con los dolores, las formas y el guarreo creativo.
Este es un homenaje a mis compañeros, los colores, que me han visto el paso de "nena a mujer".



Para el fondo he usado una fina capa de gesso, luego stencil con mucho relieve rellenado con gesso, sin sacarlo, lo he rociado con Dilusions, eso en la parte izquierda. En la parte derecha he hecho lo mismo pero al sacar el stencil he rociado polvos de embosit. Una vez seco he pasado el secador y ha quedado brillante, con un efecto diferente. Me gusta.



La cara la he pintado con pasteles y al final la he cubierto con barniz transparente en spray. Ya no habrá peligro de que se "descoloree".







No hay comentarios:

Publicar un comentario