viernes, 20 de marzo de 2015

Partiendo de manchas


Esta página la he hecho a partir de la propuesta que ha hecho una ilustradora genial: LOLA AZUL 

TEníamos que dar vida a una mancha, con  un texto en el lado izquierdo.

Yo tenía guardada una hoja en mi Art Journal en la que había restregado los restos de pintura que me quedaron en un stancil.
Siempre habia visto en aquellas manchas la figura de una mujer.... hoy ha sido el día ideal para intentar sacar algo de aquellas manchas.

Cómo siempre el rsultado anterior a ponerle letras, me ha dejado satisfecha,.... luego la pifio con mi mala caligrafía, en fin.... me tendré que poner mucho más en serio en aprender.









Mujer de luces y sombras.
Repleta de colores, música y hastío. 
Consigues el brío en las luces del camino.
(Yo)





3 comentarios:

  1. Una maravilla. Es preciosa. Hay veces que vemos ya algo en una mancaha sin saber bien el motivo. No creo que lo hayas estropeado con la letra, a lo mejor para próximas veces podrías intentar 'jugar' con diferentes tipografias para darle un poco más de movimiento, pero la letra que haces es muy bonita (y tuya). Gracias por tu participación.

    ResponderEliminar
  2. Es genial lo que lograste Pilar, es una gran capacidad de construcción de imágenes desde lo abstracto, eso sin duda porque eres una Artista....y el texto engalana más tu obra....maravilloso. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos. Que vaaaaa..... hago lo que puedo y no creais que a veces dudo en ponerlo, eso debe ser que no me gusta muxo.
    Muchas gracias por los ánimos. Bss

    ResponderEliminar