viernes, 16 de enero de 2015

Siguiendo con los árboles de Scraptela.

Qué ganas tenía de reanudar la tarea de los Árboles de la Vida propuesta por Stella.

Este mes tocan muchos acrílicos sobre una gasa incrustada en la capa de gesso.
Es sorprendente el efecto "tela de lienzo" que se consigue.

El sentimiento que me ha salido: DESCONSUELO
Lo primera imagen que me vino a la mente fue  la de lágrimas, llanto incontrolado.
No sé si lo he trasmitido bien.... estoy muy desentrenada, pero todo es empezar e intentar mejorar.


DESCONSUELO: inunda con lágrimas amargas la pena del ALMA





Cree dos tamaños desellos en forma de lágrima.


4 comentarios:

  1. Tus árboles me encantan, y éste te ha salido desconsolado a muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.... es una propuesta que me encanta, se nota en la rapidez que los hago, verdad??? jajaja BSS

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien expresado el sentimiento. Besos.

    ResponderEliminar