domingo, 2 de junio de 2013

Art Journal X Collage multicolor

Pues ya tengo listo mi Art Journal X de ConHilos.

Algunas veces, cuando leo la propuesta que nos hace, me deja parada y no se si sabre salirme airosa o me divertire, pero esa duda esta de mas porque siempre, siempre me lo paso genial.

Esta vez se trataba de crear papeles coloreados para montar el collage en nuestra pagina. Se tenia que haber hecho algun cosido, pero me lo he saltado por no tener la maquina,  ni un dedal a mano.... asi que otro dia lo hago tal cual nos pedia.

=No me deja poner acentos ni signos, el ordenador... ta como yo, para revision.=





11 comentarios:

  1. ¡Genial! Sigue así.
    ¡Pero que rapidez!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuu, espectacular!! una explosión de color y energía!! Yo me he saltado dos clases :( a ver si me reengancho en esta!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! cuánto color, muy alegre :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  4. Está genial!!!! Qué colores, me encanta tu página! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!! Es tan alegre! Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! Tiene mucho color, y esos corazones parece que tienen mucha vida, geniales. Qué rápida en hacerlo!!! Te he dejado un premio en mi blog. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Divino!!! Una idea magnífica y el resultado precioso! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Vaya colorido! Qué bonito te ha quedado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso. Me encantan esos corazones levantados, si no te importa me apunto la idea :-D Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito! Los diferentes colores de los corazones son chulisimos y las manchas muy logradas. El conjunto precioso!

    ResponderEliminar
  11. Precios. Con un colorido fantástico. Besos.

    ResponderEliminar